ikteskola - Educación, Ciudadanía y Bienestar Digital

Formación / Consultoría / Sensibilización / Línea de ayuda

Capacitación con el objetivo de dotar de las competencias y conocimientos precisos para afrontar de forma exitosa los RETOS de una sociedad hiperconectada y en constante cambio. Al mismo tiempo, lograr el máximo provecho de las OPORTUNIDADES que las tecnologías de Internet nos brindan.

El formato elegido para cada ocasión depende de contexto, destinatarios y objetivos: charlas, conferencias, encuentros grupales, talleres, concursos… La temática puede estar establecida o ser confeccionada a medida.

  • Formación a las familias, padres y madres.
  • Formación para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
  • Formación a docentes u otros profesionales que trabajen con menores de edad
  • Desarrollo de materiales didácticos

(ver oferta formativa en “Programas” (linkar))

Prestación de labores de consultoría, desarrollo de proyectos llave en mano, servicios de asistencia, implementación de servicios de valora añadido… son parte de esta labor.

Quince años de experiencia en diversos lugares y foros son los que avalan nuestro bagaje. Además de amplia, se trata de una experiencia diversa y enriquecedora que nos da una visión privilegiada para el asesoramiento de calidad en la toma de decisiones y el desarrollo de políticas públicas.

Desarrollo de campañas, recursos publicitarios, jornadas técnicas son precisas cuando de activar a la población sobre una realidad cambiante se refiere. De igual manera, colaboramos con medios de comunicación apoyándoles en la labor de divulgación.

Desarrollo y prestación de servicios de help line ayuda.

Esta web utiliza cookies. Más información sobre    Política de cookies